Display Tuner icon

Display Tuner

1.6

Calibra el monitor sin tocar los botones de la pantalla

vota
0

8.6k

Puntúa esta App

Ya no es necesario utilizar los botones del monitor para cambiar las propiedades de la imagen. Si cuentas con una tarjeta de vídeo que permite calibrar el monitor desde software, Display Tuner es una herramienta para Windows con la que puedes ajustar algunas propiedades de la pantalla directamente desde el sistema operativo.

El brillo, el contraste o la saturación son tres propiedades básicas que se pueden ajustar desde el programa. Lo mismo ocurre con la geometría, que también se puede modificar desde Display Tuner, tanto la posición como el tamaño de la pantalla. Arrastra las barras de desplazamiento hasta alcanzar las dimensiones deseadas.

Aún hay más, ya que con Display Tuner es posible subir o bajar el volumen de los altavoces del monitor y ajustar la sensibilidad del micrófono integrado. Además, la aplicación cuenta con un gestor de perfiles con el que es posible guardar configuraciones y recuperarlas rápidamente.

Display Tuner es compatible prácticamente con cualquier fabricante y con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.
Uptodown X